lunes, 28 de noviembre de 2011

Me embarga la Tristeza: Andrés Calamaro

El cantante Andrés Calamaro se confesó embargado por la tristeza debido al coma que experimenta su colega y amigo Gustavo Cerati.
"Es tan triste. Me siento colgando de un hilo, es una situación que me supera un poco: tengo mucho afecto por Gustavo, lo siento un par, un queridísimo compañero, teníamos muchas ilusiones de girar y colaborar juntos", dijo a la agencia argentina Télam.
"Es muy triste saber que un camarada tan querido está en una situación que ni siquiera mi conciencia puede elaborar", señaló desde España.

Acusó a la prensa de faltarle el respeto al entrar su vida privada
En la entrevista, Calamaro también se refirió a la exposición mediática que tuvo su vida privada ante las versiones sobre una infidelidad.
"Pensé que lo único que podía hacer era quedarme callado, no contestar ni mandar cartas o documentos. Además, no sé para qué pepinos sirven esas cartas; a mí me da mucha vergüenza ese tratamiento y fue una pesadilla sin consecuencias graves", dijo.
De todas formas se confesó dolido. "No pensé que podían perderme el respeto así; se supone que calavera no chilla pero entiendo que para ese tipo de farsa hay personajes más a medida. En España me encuentro bastante tranquilo y tengo un status popular y cultural muy valioso", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario